Editado 20-01-2017 10:13
Editado 20-01-2017 10:13
Estimado servicio técnico,
Me gustaría que me tramitasen la baja de la tarifa Tarjeta Vive 15 del numero 6xxxxxxxx
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Hola @FerdinandMt
Ye he editado el post porque no se debe de poner nunca datos privados en público.
Y decirte que la baja no la pueden gestionar desde el foro, para eso tienes que llamar al 1004.
suerte y saludicos.
Editado 20-01-2017 20:58
Editado 20-01-2017 20:58
Bienvenid@ a la Comunidad @FerdinandMt
Nos puedes confirmar si lo que deseas es quedar con la tarifa Habla 6.
Si es el caso, indícanos por el número de la línea y el NIF del titular por privado.
Agradecemos a @miguelan por su ayuda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @FerdinandMt
Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes @FerdinandMt
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía, cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo si tienes alguna otra duda
Un saludo
Mercedes