Cancelar / Darse de baja tarifa Tarjeta VIVE 15

Cancelar / Darse de baja tarifa Tarjeta VIVE 15

Estimado servicio técnico, 

 

Me gustaría que me tramitasen la baja de la tarifa Tarjeta Vive 15 del numero 6xxxxxxxx

 

 

Muchas gracias por adelantado. 


Un saludo, 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @FerdinandMt

 

Ye he editado el post porque no se debe de poner nunca datos privados en público.

 

Y decirte que la baja no la pueden gestionar desde el foro, para eso tienes que llamar al 1004.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
350 Visitas

Bienvenid@ a la Comunidad @FerdinandMt

 

Nos puedes confirmar si lo que deseas es quedar con la tarifa Habla 6.

Si es el caso, indícanos por el número de la línea y el NIF del titular por privado.

Agradecemos a @miguelan por su ayuda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas

Buenas tardes @FerdinandMt

 

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas

Buenas tardes @FerdinandMt

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía, cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo si tienes alguna otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas