Cancelar Pedido Web

misterm89
Yo probé el VDSL
Cancelar Pedido Web

Hola,

 

He realizado un pedido a través de la web con un alta nueva y una financiacion.. ¿Podeís cancelarlo?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
misterm89
Yo probé el VDSL
¿Podéis ayudarme?
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@misterm89Emoticono feliz

 

 

Si tienes un momento envíame un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
522 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar ya no hace falta que lo canceles, solo queria hacerlo porque crei que había algo mal, ayer me llamaron para hacer las grabaciones de financiación y alta ya esta tramitado, me dijeron que a lo largo de la semana recibiría el terminal (me mandaron el contrato de financiación aprobado) 

 

Lo que sí te agradecería es si pudieras decirme si finalmente el iPhone sale hoy de almacén y se entrega esta semana.

 

Gracias.

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
517 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@misterm89Emoticono feliz

 

 

Para poder confirmar si me consta algún pedido en curso necesito que facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

 

Quedo a la espera.

 

  

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar ya te los he mandado.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
498 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@misterm89Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, y revisado lo que me comentas indicarte que el pedido me consta con fecha 10/07/2014 que esta en distribución ida, pendiente para recoger en transporte.

Es decir que lo tienes que reciibr en estos dias.Esta todo correcto y en curso.

 

 

   SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar  comentarte que recibí el pedido perfectamente ayer.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
476 Visitas