Hola,
He realizado un pedido a través de la web con un alta nueva y una financiacion.. ¿Podeís cancelarlo?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@misterm89
Si tienes un momento envíame un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Los datos que necesito son:
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar ya no hace falta que lo canceles, solo queria hacerlo porque crei que había algo mal, ayer me llamaron para hacer las grabaciones de financiación y alta ya esta tramitado, me dijeron que a lo largo de la semana recibiría el terminal (me mandaron el contrato de financiación aprobado)
Lo que sí te agradecería es si pudieras decirme si finalmente el iPhone sale hoy de almacén y se entrega esta semana.
Gracias.
un saludo
Buenos días@misterm89
Para poder confirmar si me consta algún pedido en curso necesito que facilites los datos solicitados en el post anterior.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@misterm89
Recibido tu mp, y revisado lo que me comentas indicarte que el pedido me consta con fecha 10/07/2014 que esta en distribución ida, pendiente para recoger en transporte.
Es decir que lo tienes que reciibr en estos dias.Esta todo correcto y en curso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar comentarte que recibí el pedido perfectamente ayer.
Muchas gracias por todo.
Un saludo