Cancelar Permanencia

grenyut81
Más integrado que la RDSI
Cancelar Permanencia

Buenas tardes

 

Tengo una línea con un compromiso de permanencia de 18 meses y en breve va a hacer 1 y 3 meses año del inicio de dicho compromiso.

Actualmente creo que el importe de penalización se calcula semestralmente, así que entiendo que pasado el año, si realizo una portabilidad, ¿que importe debería pagar exactamente?. La duda me surge al revisar el contrato de permanencia y la factura del teléfono, en el contrato de permanencia habla de un apoyo económico de 250 euros, sin embargo, en la factura del teléfono aparece que el terminal costaba 536 euros (iva incluido), descontando los puntos quedó en 374 ¿Qué me tocará pagar, tres meses de los 250 euros del apoyo económico o tres meses de los euros del precio del terminal?

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te tocara pagar la parte proporcional de los 250€, o sea 83,33€ mas el Iva correspondiente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
436 Visitas
grenyut81
Más integrado que la RDSI

Disculpa ¿como realizas dicho calculo? ¿He cumplido 15 meses de 18 y tengo que pagar un tercio más iva? No lo entiendo.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te explico:

 

La penalización va por tramos de 6 meses, por lo tanto si tienes 18, son 3 tramos de 6 meses.

 

250€ los divides para 3 y la cantidad resultante es la que tienes que pagar de penalización, a la cual hay que añadirle el IVA correspondiente, si este es del tipo de 21%, tendrias que pagar 100€ de penalización.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grenyut81

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres que lo comprobemos puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y te decimos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas