Cancelar Portabilidad

NeonDD
Más integrado que la RDSI
Cancelar Portabilidad

Buenos días, expongo mi caso:

- El miércoles 27/03/2013 a las 18:30 aprox. recibo llamada de Movistar ofreciéndome hacer portabilidad de mi compañía actual (Yoigo) a Movistar. Acepto dicha oferta y realizo las grabaciones correspondientes.

- El mismo día (miércoles 27/03/2013) a las 20:30, Yoigo se pone en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Acepto la oferta de Yoigo, por lo que deseo proceder a cancelar la portabilidad con Movistar.

- Minutos después llamo a movistar, donde se me indica que no es posible cancelar la portabilidad dado que el departamento correspondiente trabaja hasta las 20:00. Me indican que llame el día siguiente.

- El jueves 28/03/2013 por la mañana vuelvo a llamar al 1004, me indican que el departamento de portabilidades no trabaja los festivos, me indican que llame el sábado o me dirija a una tienda movistar para cancelar la portabilidad (las tiendas también están cerradas en festivo).

- El viernes 29/03/2013 vuelvo a insistir en el 1004 de que deseo que cancelen la portabilidad ya que he recibido mensaje indicándome que la portabilidad se llevará a cabo el lunes 01/04/2013 a las 2:00. Desde el 1004 me indican que llame el día siguiente (sábado).

- Hoy sábado 30/03/2013 me pongo en contacto de nuevo con el 1004, ahora me dicen que el departamento de portabilidades trabaja únicamente de lunes a viernes por lo que no es posible llevar a cabo la gestión. Desesperado me dirijo a una tienda Movistar, donde me indican que ellos no pueden cancelar portabilidades realizadas desde el 1004, únicamente pueden hacerlo para las realizadas en tienda y que desde el 1004 deben darme una solución.

Por lo tanto me veo en la situación de que no puedo cancelar la portabilidad de ninguna forma, únicamente me han dado una hora para poder revertir la situación (dado que desde el 27/03/2013 a las 20:00 el departamento de portabilidades de Movistar es como si no existiese).

Dudo mucho que el escaso margen de tiempo que me han dado para cancelar la portabilidad sea legal. ¿Existe alguna solución? ¿tendré que poner una reclamación para que me hagan caso?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NeonDD

Si la portabilidad a Movistar la has solicitado en un plazo de 24h, el plazo para cancelar esta petición termina a las 14:00h del día hábil siguiente (dentro de un horario de 08:00 a 20:00h).

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas