Cancelar Portabilidad

Peiejo
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar Portabilidad

Buenas tardes,

 

el día 10 de enero llamé al 224472, me ofertaron unas condiciones y un teléfono y acepté quedarme en la compañía. Mandé un fax para la cancelación y me dijeron que llegó correctamente. Desde entonces Orange, me ha enviado 2 sms confirmando que la portabilidad será efectiva el día 17. En el 224472 me indican que no me preocupe de nada, pero conozco ya algún caso en el que al final se realizó la portabilidad... ¿Podría alguien confirmarme por escrito que no ocurrirá?


Gracias.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola,veo que no soy el unico afectado por estos [¿#"@!!!!BRRR].a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ustedes,y encima tienen la desfachatez de decirme que fui yo quien se dio de baja en movistar.lo que no entiendo para que c...... vale,el dichoso verificador en el cual se graba una conversacion tus datos y que te dice que aceptas que movistar se hace cargo de anular la portabilidad,en mi caso con vodafone,y mantenerme con movistar.

en mi caso,no me fio,y vuelvo a llamar para asegurarme que ha salido todo correcto,y me dicen que no me preocupe que ellos ya se encargan de todo y aunque esté recibiendo sms de vodafone,que no les haga caso.pues resulta que ahora llevo 2 dias sin linea.

vuelvo a llamar y me dicen que el unico telefono que me tramita estos problemas es el 224472,pues bien,llevo 4 dias intentando ponerme en contacto y aun no lo he conseguido ya que por problemas que tienen  me derivan al 1004,que da la casualidad que ellos no se encargan de estos tramites,y estos me dicen que siga intentandolo al 224472 y estos otra vez me derivan al 1004.se pasan la bola unos a otros,y todos se limpian las manos.

tb me dijeron que en 48 horas se ponian en contacto conmigo desde la primera llamada que hice,y de momento llevo 10 sin contestacion alguna.he puesto reclamaciones via telefonica,y se lo han pasado por el forro,asi que no me queda otra que aceptar la dicha retroportabilidad para poder tener linea y denunciar en consumo.mi numero es 630681199 por si hay alguien ha conseguido sacar algo en claro.nos han [¿#"@!!!!BRRR] y nos han mentido sin contemplacion,y sin dar explicacion alguna.yo llevo 14 años con los [¿#"@!!!!BRRR] estos y miren con lo que me encuentro.si yo hiciera algo similar,los perjuicios que me acarrerian serian inmensamente mayor del que,,estoy seguro,que se van a llevar estos [¿#"@!!!!BRRR] de guante blanco,que saldran indemnes de este ultraje masivo

Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Peiejo
Mi vida cambió con el ADSL

Me acabas de terminar de [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peiejo,

 

Lo siento pero nosotros no te podemos garantizar nada ya que cancelar una portabilidad a otro operador no solo depende de Movistar. De todos modos si te surge algún problema puedes comentarlo en este hilo por si podemos echarte una mano Guiño

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola oscar-movistar,ayudame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 5 de 7
264 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

OSCAR-MOVISTAR responda ............S.O.S¡¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 7 de 7
225 Visitas