Un saludo:
Desde el pasado Viernes tengo Fusion Seleccion 1 con la dos líneas móviles, y creo que por defecto esta activo los servicios de SMS Premium, de hecho, ya he recibido dos SMS´s de publicidad, pero no he pinchado en los enlaces. Para no recibir gastos indeseados, quisiera desactivarlas en las dos líneas.
Por otra parte no se si pueden desactivar los servicios de emoción, no tengo ninguna suscripción activa, pero si asi fuera, también desearía desactivarlos.....
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-03-2019 20:22
Editado 04-03-2019 20:22
Hola @FranKy3597
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfonos donde quieres que se realice la gestión).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranKy3597
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranKy3597
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad;)
Hemos consultado tus líneas y ambas no tienen activadas ningún tipo de mensajería Premium, por lo que no existen consumos de este tipo. Por otro indicarte que si lo que deseas es restringir la suscripciones de Emoción o servicios digitales, tienes que realizarlo a través de operador.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un saludo,
o sea que se supone que ya no recibiré ese tipo de mensajes...?
¿Por otra parte como se procede para los servicios de emoción?
GRACIAS
Hola @FranKy3597
Una vez restringido el acceso a este tipo de mensajes, no debes de recibirlos.
A través de este enlace tienes toda la información para gestionar el contenido de emoción.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me gustaría bloquear permanente los sms premium hay alguna fifor de hacerlo?
Hola @MaxiNielsen
Lamentamos no poder ayudarte. Por los datos que nos has enviado, hemos comprobado que no eres cliente de Movistar en España. Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar España.
Introduce en tu buscador: Comunidad Movistar (tu país) para poder contactar con nuestr@s compañer@s en tu país.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram