Cancelar SMS Premium

FranKy3597
Yo probé el VDSL
Cancelar SMS Premium

Un saludo:

 

  Desde el pasado Viernes tengo Fusion Seleccion 1 con la dos líneas móviles, y creo que por defecto esta activo los servicios de SMS Premium, de hecho, ya he recibido  dos SMS´s   de publicidad, pero no he pinchado en los enlaces. Para no recibir gastos indeseados,  quisiera desactivarlas en las dos líneas.

 

  Por otra parte no se si pueden desactivar los servicios de emoción, no tengo ninguna suscripción activa, pero si asi fuera, también desearía desactivarlos.....

 

GRACIAS

 

 

Mensaje 1 de 8
2.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfonos donde quieres que se realice la gestión).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranKy3597

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranKy3597

 

En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad;)

 

Hemos consultado tus líneas y ambas no tienen activadas ningún tipo de mensajería Premium, por lo que no existen consumos de este tipo. Por otro indicarte que si lo que deseas es restringir la suscripciones de Emoción o servicios digitales, tienes que realizarlo a través de operador.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.226 Visitas
FranKy3597
Yo probé el VDSL

Un saludo,

o sea que se supone que ya no recibiré ese tipo de mensajes...?

¿Por otra parte como se procede para los servicios de emoción?

GRACIAS

 

Mensaje 5 de 8
2.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranKy3597

 

Una vez restringido el acceso a este tipo de mensajes, no debes de recibirlos.

 

A través de este enlace tienes toda la información para gestionar el contenido de emoción.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.199 Visitas
MaxiNielsen
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría bloquear permanente los sms premium hay alguna fifor de hacerlo?

 

Mensaje 7 de 8
2.164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaxiNielsen

 

Lamentamos no poder ayudarte. Por los datos que nos has enviado, hemos comprobado que no eres cliente de Movistar en España. Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar  España.

 

Introduce en tu buscador: Comunidad Movistar (tu país) para poder contactar con nuestr@s compañer@s en tu país.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.149 Visitas