Cancelar Seguro Movil

jofevirea
Yo probé el VDSL
Cancelar Seguro Movil

Buenos dias.

Desde el dia 05-09-2013 tengo contratado el seguro de movil de 10 euros al mes con Movistar que contrate al sacar con el antiguo programa de puntos un Samsung S4.  Los 10 euros se vienen cargando en factura mensualmente.

Estaba interesado en cancelar dicho seguro, pero tengo dudas.

- ¿Esta cancelacion la solicito ahora y seria efectiva hasta el dia 05-09-2015, es decir, obligatoriamente tendria que tener el seguro suscrito hasta ese dia o la cancelacion se haria de forma inmediata de tal forma que en proximas facturas ya no estuviera activo y no recibiera ese cargo de 10 euros?.  Comentar que en este momento no estoy sujeto a ningun tipo de permanencia.

-  ¿Es necesario que llame a algun numero concreto para solcitar la cancelacion o llamando al 1004 o , mejor todavia, mandando a algun moderador mis datos podriais encargaros vosotros de tramitar dicha cancelacion?.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jofevirea

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jofevirea

 

Recibido tu mp!1

 

  • El seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática.Si quiere puedo solicitar la no renovación del seguro para septiembre,

Quedo a la espera de que me lo confirmes.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Asi es MarianG.  Desearia que solicitaras la baja automatica para el mes de septiembre.

En principio lo tengo contratado desde el dia 5 de septiembre de 2013.

¿Cuando seria por tanto la ultima factura donde tendria que abonar el seguro:  la correspondiente al dia 1-septiembre o la correspondiente al dia 1-octubre?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@jofevirea

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar la  no renovación del seguro, como solicitas.

Referente a la facturación del seguro abajo te comento.


 
 

-La facturación del Seguro Móvil para un nuevo teléfono por ejemplo es  el día 5 de Febrero. La cuota de prima de seguro que corresponde al modelo elegido es 10,99 €/mes. En la primera factura recibiras después de la contratación del Seguro, no habrá ningún cargo del mismo. Es en la segunda factura tras la contratación del seguro y que tendrá fecha de emisión 1 de abril, donde se incluirá la primera cuota del seguro: la correspondiente al periodo 5 de abril al 4 de mayo. Al mes siguiente, el 1 de mayo, su factura incluirá la cuota de prima del seguro correspondiente al periodo que va del 5 de mayo al 4 de junio (10,99 €), y así hasta completar el pago de las doce cuotas.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mariam.

Ya he recibio sms de confirmacion por parte de Movistar donde dice que se ha solicitado la baja del seguro que se haria efectiva el dia 5-septiembre.

Imagino por tanto que la ultima cuota del mismo la recibiria en la factura de dia 1-octubre lo que no se si recibiria la parte proporcional que va desde el dia 18-agosto al 5-septiembre o seria una cuota integra de 10.99 euros.

En todo caso seria esta la ultima cuota, ¿es asi?.

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jofevirea

 

Disculpa la demora en la respuesta. La cuota a pagar sera integra, ya que en el seguro tienes que  abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año.Una vez completado el año, ya no recibiras mas cargos por este motivo.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas