Cancelar Seguro de Móvil y cargos con " Mensajes Especiales"

Dídac
Más integrado que la RDSI
Cancelar Seguro de Móvil y cargos con " Mensajes Especiales"

Después de perder bastante tiempo en llamadas al 1004 vengo aquí a ver si me pueden solucionar un par de temas. Quería cancelar el Seguro de Móvil. Y el otro tema es que me están cobrando por unos " Mensajes Especiales" de los que no tengo ni idea y supongo que ésto viene de algún antigüo " dueño" del número de móvil, puesto que me llegan mensajes de Western Union conforme he realizado transferencia a ...  y también mensajes de Small World Money. Supongo que éstos mensajes serán los llamados " Especiales". Quisiera que me dieran de baja porque cada 2 x 3 me cobran algo sobre eso. El Seguro de Móvil es de una linea y los " Mensajes Especiales" es de otra linea diferente que tengo. En total tengo tres lineas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dídac,

 

Envianos por privado los números de móvil para cada gestión y el nif del titular para que lo revisemos por favor.

 

Un saludo 🙂

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dídac

 

Revisamos tus dtaos y en cuanto sea posible te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dídac,

 

Hemos cancelado la renovación del Seguro Movil para que no vuelva a renovarse en julio. La baja no es posible efectuarla ya que este servicio se contrata por 12 meses y ya había transcurrido el período de prueba.

 

Respecto a esos mensajes, se trataban sms premium que ya hemos restringido para evitar que vuelvan a enviarse y facturarse.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Dídac
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
346 Visitas