Después de perder bastante tiempo en llamadas al 1004 vengo aquí a ver si me pueden solucionar un par de temas. Quería cancelar el Seguro de Móvil. Y el otro tema es que me están cobrando por unos " Mensajes Especiales" de los que no tengo ni idea y supongo que ésto viene de algún antigüo " dueño" del número de móvil, puesto que me llegan mensajes de Western Union conforme he realizado transferencia a ... y también mensajes de Small World Money. Supongo que éstos mensajes serán los llamados " Especiales". Quisiera que me dieran de baja porque cada 2 x 3 me cobran algo sobre eso. El Seguro de Móvil es de una linea y los " Mensajes Especiales" es de otra linea diferente que tengo. En total tengo tres lineas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dídac,
Envianos por privado los números de móvil para cada gestión y el nif del titular para que lo revisemos por favor.
Un saludo 🙂
Noelia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Dídac
Revisamos tus dtaos y en cuanto sea posible te decimos algo.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Dídac,
Hemos cancelado la renovación del Seguro Movil para que no vuelva a renovarse en julio. La baja no es posible efectuarla ya que este servicio se contrata por 12 meses y ya había transcurrido el período de prueba.
Respecto a esos mensajes, se trataban sms premium que ya hemos restringido para evitar que vuelvan a enviarse y facturarse.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+