Cancelar Servicios Emocion

Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar Servicios Emocion

Buenas Tardes,

 

Me he dado cuenta que se me ha estado facturando un servicio de suscripcion a EMOCION. Como a otras muchas personas, esta suscripcion ha sido involuntaria. Que digo yo que ya se podia proteger mediante pin o similar estas suscripciones para que de ninguna forma se puedan producir por error.

Ya he dado de baja esta suscripcion via web.

 

Y Ahora lo que quiero es ANULAR RESTRINGIR QUITAR LIMITAR BLOQUEAR CANCELAR SUSPENDER DAR DE BAJA o como lo llamen, el acceso a cualquier servicio EMOCION PARA SIEMPRE y que no se me realicen cargos o cobros por este concepto ni por otros similares, y para que no vuela a suceder esto NUNCA MAS.

 

Gracias,

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel SM

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
289 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

Gracias por atenderme.

Ya le he enviado los datos que solicita, esperando una pronta solución.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas Gracias,

Un saludo.

Isabel

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel SM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel SM

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil y reclamado los importes, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

Muchas gracias Pilar.

Me alegra leer que se avanza en el asunto.

Quedo pendiente entonces de los importes.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Isabel.

Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel SM

 

Te informamos que ya tienes gestionado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de la lína móvil facilitada por privado.

 

Con respecto la reclamación de importes, abierta el 16/04/20, te informamos que se encuentra en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Me encuentro en la misma situación, se cobraron 3€ por suscripción a Tribuu (servicio de e-moción) sin haber dado consentimiento. Llegó un SMS informando y en menos de cinco minutos y sin hacer accedido a ningún contenido se tramitó la baja pero el servicio se cobró igual. Entiendo que deberíais dar derecho de rectificación ya que son contenidos que no solicitan confirmación y hay personas mayores que pueden acceder sin quererlo. 

 

Por favor, podríais indicarme como ponerme en contacto con vosotros para solicitarlo en privado? Aprovechando la situación también querría cancelar la opción de poder acceder a estos contenidos en todos los números de la unidad familiar. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 8
222 Visitas