Cancelar Spotify Premium

JaimeLópez
Más integrado que la RDSI
Cancelar Spotify Premium

Estaba informandome sobre esta suscripción cuando me aparece que estoy suscrito a esta promoción, y quiero cancelarla. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola@JaimeLópezEmoticono feliz

 

 

Si puedes me envias un mp con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.879 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JaimeLópezGuiño

 

 

Los datos del titular que me indicas no corresponden con el número de teléfono, si la línea no es particular nosotros no realizamos la gestión.

 

Si quieres me puedes enviar un mp con los datos del titular y una dirección de correo y traslado el caso al departamento correspondiente.

 

En espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.846 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JaimeLópez

 

 

Recibio de nuevo tu mp,  los  nuevos datos que me indicas no son correctos, los datos del titular siguen sin corresponder con el número de teléfono  y tampoco  me facilitas dirección de correo.

 

Por favor comprueba de nuevo toda la información ya que así no es posible el tramite.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.826 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JaimeLópez

 

 

Recibido tu mp, indicarte que los datos del titular de la línea no corresponden con el número de teléfono, por  favor consulta la información.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.806 Visitas