Cancelar Spotify.

Alberto R.G.
Yo probé el VDSL
Cancelar Spotify.

Buenos días,

 

Os comento mi problema. Ayer contraté desde el móvil la oferta de Spotify de 4,99€.

Al poco tiempo recibí un SMS diciendo que me había activado el servicio y me habían facturado 9,99€. Como este precio no era el acordado por la promoción, llamé al 1004.

 

Hablé con una mujer que me comentó que no entendía porqué no se me aplicaba la promoción. Me dio de baja el servicio spotify y me lo volvió a dar de alta, con la idea de que se aplicase la oferta. Por lo que he leido a posteriori, esa promoción solo se utiliza una vez, y de ahí que me cobrasen los 9,99€.

 

Ahora si me meto en la aplicación de movistar, o en pagos, tengo dos pagos de 9,99€.

Y ese es mi problema, me gustaría cancelar estas dos suscripciones, y no pagar los 20€, por supuesto dando de baja spotify y dejando de disfrutar el servicio.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Alberto R.G.!Emoticono feliz

                                Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                                        SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberto R.G.!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12057125, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya está solucionado.

 

La oferta de 4,99€ solo se aplica una vez. Por lo que si te das de baja, y en otro mes quieres volverlo a activar, te cobrará Movistar 9,99€ por la suscripción.

 

Ahora, mi problema de que me habían pasado doblemente los 9,99€, Movistar me devuelve ese importe, cobrandome solo los 9,99€.

 

Habrá que leer más la letra pequeña Guiño

Gracias, saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
343 Visitas