Cancelar Suscripciones Emocion PARA SIEMPRE

Noeliuska1*
Yo probé el VDSL
Cancelar Suscripciones Emocion PARA SIEMPRE

Buenas tardes,

Creía haber dado de baja estos servicios en Febrero, cancelando los pagos online mediante el siguiente formulario https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer?_ga=2.216966358.1100717121.1585835430-163...

recibí incluso un mail confirmándolo. Cuál es mi sopresa que dos meses después veo otro cargo de Tráfico Emoción en la factura... Pueden por favor dar de baja estos pagos de una vez por todas y para siempre? Nunca dar de baja algo resultó tan complicado....

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Noeliuska1*, es un placer,

indicar que se trata de servicios diferentes; el microsite de "Pagos Online (Movistar)"  es el designado, para la gestion de contenidos prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, mientras que los servicios de emocion se contratan exclusivamente, desde proveedores pertenecientes al portal (para moviles) de Emocion, siendo estos supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con su mal funcionamiento.

   Mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, para que una vez recibidos y revisados, se trasladen al departamento encargado de este producto.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Noeliuska1*


Te pedimos disculpas por la demora en responderte y agradecemos a @thonio su aportación.

 

Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono móvil de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Noeliuska1*
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio 🙂

Mensaje 4 de 8
350 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti por la paciencia y contar con nosotr@s @Noeliuska1*, para eso estamos; y sobre todo perdona por la demora, condicionada a causa de las circunstancias anomalas actuales.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Noeliuska1*

 

Hemos solicitado al departamento responsable de su gestión, la baja de suscripciones y Bloqueo a los portales Emoción y Pagos Online en la línea móvil aportada.

 

En cuanto esté tramitado, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Ya lo tienes bloqueado desde el mismo día 5. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Noeliuska1*
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por solucionarlo.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
253 Visitas