Cancelar autorenovacion seguro movil

victormurgar
Yo probé el VDSL
Cancelar autorenovacion seguro movil
Buenas en octubre del año pasado adquirí un terminal, con el cual me ofrecieron un seguro durante un año al 50% de descuento.
Como queda poco para el año, me gustaría que no se renovase automáticamente como me explicaron en la tienda
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.896 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victormurgar!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que la baja del servicio se debe solicitar con 2 meses de antelación, ya que si no se renueva automáticamente aunque solicites la baja. Para comprobar si estas en plazo, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y te lo miro, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.857 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL

Ya te he eviado el mensaje

Mensaje 3 de 7
1.847 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @victormurgar!!!!!!

 

Ya he recibido tus datos, y compruebo que la renovación del seguro se realiza el día 13/10/2013, por lo que son menos de 2 meses de antelación para gestionar la baja sin que se cobre de nuevo todo el año del seguro. Igualmente necesito saber si quieres gestionar la baja del servicio o continuar con el mismo?.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.834 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Quiero dar la baja.
Pero yo quiero que a partir de octubre no se cobre nada
Mensaje 5 de 7
1.832 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Victormurgar!!!!!

 

Como te indique anteriormente, para que no se siga cobrando el seguro móvil, debes gestionar la baja con 2 meses de antelación como mínimo, ya que si lo haces con menos tiempo, el servicio sigue activo un año más, pero ya no se renovaría al final de ese periodo. Te dejo este ENLACE de nuestra web con información y características del servicio.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.827 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Ya llamé al 1004 y me lo dieron de baja.
Gracias de todas formas
Mensaje 7 de 7
1.797 Visitas