Cancelar autorenovacion seguro movil

GC_carmen
Yo probé el VDSL
Cancelar autorenovacion seguro movil

El 11 de julio de 2013 contrate una póliza de seguro para el móvil, coste mensual 5,99 €

No he abonado la mensualidad de julio/2014 por que no deseo renovar la poliza.

Me ha llegado un mensaje comunicándome que debo pagar la factura o me van a suspender la línea, además me comunican muy "amablemente" que me va a costar 30,25 € rehabilitarla.

 

Considero que no es justo que no pueda dar de baja la poliza y que esta se renueve automáticamente.

No se que tiene que ver la póliza de seguro del móvil, con las líneas contratadas, creo que es licito que los usuarios que no deseen renovar el seguro se les de la posibilidad de darlo de baja.

 

No tengo ningún problema con Movistar pero no me gustan estas "presiones" a los clientes. Me tendré que plantear que hacer.

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GC_carmen

 

Figura entre las condiciones propias del seguro el que se renueva automáticamente, y que si se quiere cancelar hay que notificarlo antes de la renovación. Lo que puedes solicitar es que no se renueve  cuando llegue la fecha en la que tendría lugar la renovación, pero al haber superado ya la fecha de renovación se te seguirá facturando un año más. Te dejamos el enlace a la información que figura en la web sobre ese servicio y a las preguntas frecuentes, donde se explica el funcionamiento por si quieres comprobarla, también tienes información en la documentación entregada cuando se realizó el seguro.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas