Cancelar deuda movistar

Fati2411
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar deuda movistar

Hola me gustaría saber que tengo que hacer para cancelar una deuda con movistar de hace unos años. Me podéis enviar un mp por favor? Me urge

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fati2411
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien puede ayudarme? No consigo dar con la solución
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Fati2411
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta pero eso sigue sin darme la solución a mi pregunta ya que ni sé cuál es el importe ni como pagarlo... espero que algun moderador se digne a responderme... ;(((((

Mensaje 4 de 9
554 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

¿Te has leido el enlace?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Tu verás, pero depende de cuando fuera la deuda, podría ser que ni tuvieras que pagarlas

 

Pero si prefieres, entenderé que quieras que te atienda un moderador, quizá consiguas más con él/ella.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
532 Visitas
Fati2411
Mi vida cambió con el ADSL

Sí sí, me lo he leído, pero sinceramente he visto que es mucho papeleo el que tengo que hacer y tiempo, y actualmente me urge... Llamando al 1004 tampoco me responden nada y ya no sé que hacer. He probado a llamar al número que dan en infomorosos pero es un 806 y sale por un ojo y medio... A ver si algún moderador me puede ayudar!!! Gracias !!!

Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Infomorosos te va a decir lo mismo que ese mensaje, pero te va a cobrar una pasta. El 1004 dudo que te solucione algo y por aquí npoco más o menos.

 

Yo intenté ayudarte, pero si te parece mucho papeleo tú sabrás, el problema lo tienes tú y tú serás la que decida que hacer, yo poco puedo hacer en eso, salvo darte mis mejores consejos.

 

¿No tienes un fax?. Eso haría que el papeleo fuera mínimo.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 9
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Fati2411 

 

Disculpa la demoraEmoticono triste

 

Te he enviado un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
497 Visitas