Cancelar extra de datos de 1 GB que nunca quise contratar

gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar extra de datos de 1 GB que nunca quise contratar

Buenas tardes, en verano quise subir mi Fusion TV Contigo a 30 Mb/s y con ello se publicitaba la subida de los datos del movil a 200 min y 1 GB sin coste adicional. Al no aparecer esa subida gratuita solicité a Movistar que se subiera y lo que resultó fué que apareció un extra de datos de 1 GB en promoción de verano, y que debía ser de coste a partir de Septioembre. Desde entonces llevo intentando cancelarlo, sin resultado. Llamé al 1004 y me dijeron que lo cancelaban, pero no fué así. Escribí una reclamación y quien la contestó no me quería entender. Podría alguien por favor cancelarlo ?..

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @gjimblas!!

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, y lo revisamos

La promoción de verano no era compatible con el nuevo Fusión contigo (altas o cambios realizados desde 08/07), ya que a partir de esa fecha no se comercializa Fusión TV Contigo por cambio de porfolio.Se aumentaban 100 minutos de voz, 500 MB  en la tarifa base de datos, Yomvi y Canal+.

La nueva oferta puedes consultarla si lo deseas en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gjimblas!!

 

Hemos recibido tu m.p. Lo revisamos para poder informarte

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
601 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gjimblas! 

 

Tal como indicas se solicitó el aumento de velocidad pero dentro de la misma modalidad de Fusión que tenías, para poder disfrutar de las nuevas condiciones, es necesario contratar la nueva modalidad de Fusión, a través del enlace web que te facilitaba anteriormente mi compañera Yolanda.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
593 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gjimblas!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
583 Visitas
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Isa,

 

Gracias por tu intento de gestión, pero lo que me dices no es coherente con los hechos. Yo ya tuve que cambiar mi contrato Fusión a principio del verano para tener tanto la subida a 30 MBps de mi internet como la mejora a 1 GB de datos y 200 min libres en el móvil. No necesito hacerlo de nuevo porque ya lo hice entonces, y se me dió la subida a 30 MB pero nunca la citada mejora en el móvil. Cuando llamé para reclamar por qué Movistar no cumplía la parte de la mejora en el móvil, la persona que me atendió me "colocó" un extra de datos en vez de darme lo que yo pedía. Eso nunca lo pedí y por eso te lo he reclamado. Es un error (dudo mucho que bienintencionado) de Movistar el haberlo hecho mal, y ahora lo razonable sería que lo reconocieran y anularan Uds. dicho extra de datos y los cargos indebidos hechos en vez de seguir espantando clientes.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
568 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gjimblas!

 

Compruebo que el extra de datos de 1 Gb ya lo tienes de baja desde el día 09/11/2015.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
558 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gjimblas!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
541 Visitas
gjimblas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Agradezco a Isa-L. su gestión, cancelando -por fin!- el extra de datos de 1 GB que ni uso ni nunca quise contratar, pero eso sólo es una parte de mi petición. Las otras dos son a) que se me diera desde cuando lo pedí, el verano pasado, tanto la subida a 30 MBps de mi internet como la mejora a 1 GB de datos y 200 min libres en el móvil que Movistar dió a modalidades de Fusion como la mía hace tiempo; y b) que se anulen los cargos de dicho extra de datos, que no pedí.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
535 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gjimblas!


Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12643723, al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gjimblas!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
515 Visitas