Cancelar la renovación de mi seguro del móvil

MagdaMateu
Yo probé el VDSL
Cancelar la renovación de mi seguro del móvil

Hola, buenos días

 

Desearía a ser posible si me podeis tramitar la cancelación de la renovación de mi seguro de móvil (me toca en enero más o menos creo). 

 

Os mando los datos que me digais por mp.

 

Un saludo y gracias

 

Magda Mateu

Mensaje 1 de 10
1.010 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Me alegro que des de baja este seguro que no vale para nada mas que para dar quebraderos de cabeza, y ya me diras si te fue facil o no, ya que yo les acabo de escribir para darme yo tambien de baja.

 

Gracias y suerte!

Mensaje 2 de 10
1.001 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi caso me "timaron" en la distribuidora donde adquirí el móvil, ya que me dijeron que era obligatorio el seguro para que me dieran el móvil, lo cual no es cierto (movistar me lo confirmó después) y además me dijeron que anualmente costaba 12 euros cuando cuesta 24 (tampoco me puse a leer la letra pequeña). En fin, que ya estoy cansada de pagar. 

 

 

Mensaje 3 de 10
998 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Anualmente?? 

En mi caso pago 10€ aprox pero mensual, tengo un Iphone 6.

Como puede ser que pagues tan poco?? Aunque para lo que sirven ni merece la pena pagar...es con marsh??

Mensaje 4 de 10
984 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

No se con quien es... tengo un cacamóvil. 😄

Mensaje 5 de 10
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MagdaMateu!

Para que podamos cancelar la renovación del Seguro móvil, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que está asociado el servicio e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @MagdaMateu!

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
950 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MagdaMateu!


A partir de este momento queda solicitada la no renovación del servicio de seguro móvil.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
932 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola!

Muchas gracias por la gestión. Acabo de recibir un SMS confirmándomelo.

Un saludo

 

Magda

Mensaje 9 de 10
925 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MagdaMateu!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
900 Visitas