Cancelar linea prepago, recuperar saldo

pafonsor
Yo probé el VDSL
Cancelar linea prepago, recuperar saldo

Buenas,

tengo una linea prepago, que quiero cancelar. Pero me gustaría recuperar el saldo que ha caducado hace unos días.
Como tengo que proceder ?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 17
1.118 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor

 

Desde la fecha en la que se ha agotado el saldo tienes un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga.

 

Una  vez finalizado este plazo, es cuando puedes solicitar la recuperación del saldo, si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.088 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL
El tema va de recuperar el saldo siendo descontado de otra factura o pasado al banco, ya que como he dicho, voy a dar de baja esa línea.
Mensaje 3 de 17
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor,

 

Descontar de otra factura no se puede, únicamente es posible ese caso si se pasa el número de prepago a contrato.

 

Para solicitar el ingreso del saldo en cuenta tienes que esperar a que la tarjeta esté liberada, es decir, ya esté dada de baja, después debea realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:


- Nombre y apellidos


- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.


- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)


- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia


- Teléfono de contacto


- Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
 
 
La dirección de envió de la solicitud es:


Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
 
Tienes que indicar en la referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.059 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
ya he enviado hace una semana una carta con la solicitud. Cuanto tiempo tarda en hacerse la devolución?

Gracias de antemano!

Un saludo

Mensaje 5 de 17
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor

 

Si nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )lo miramos y te decimos en que punto está tu solicitud.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
959 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
gracias por seguir mi caso, pero no me sale el link para poder enviar el mensaje con mis datos. A día de hoy aun no se ha realizado la devolución.

Gracias!

saludos

Mensaje 8 de 17
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor !

 

Puedes enviar tus datos enviando un mensaje privado  ,así podemos mirarlo para poder ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor !

 

Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
886 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pafonsor,

 

La devolución del saldo sólo se puede hacer cuando la línea aparezca en estado de Liberada, cosa que ocurrirá el 18-9-2017, a partir de esa fecha es cuando puedes solicitar la devolución.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
882 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pafonsor,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
854 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL
Buenas,
A ver como va estar solucionado? Si aun no tengo el dinero.
Significa todo esto que automáticamente el día 18-9 haceis la transferencia?
Mensaje 14 de 17
847 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pafonsor,

 

Significa que a partir del 18 de septiembre es cuando puedes solicitar a la dirección que te facilitaron al principio la recuperación del saldo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
837 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
lo primero quejarme que todo este procedimiento es una tomadura de pelo. Algo que debería ser igual de fácil como recargar el saldo, osea estar en unos minutos resuelto, se vuelve un camino tortuoso para ver si el cliente desiste.
La semana pasada reenvié el correo y Movistar aún no me ha dicho nada.
De paso aprovecho para preguntar si para líneas prepago que se porten a vuestra otra marca (tuenti), el procedimiento para recuperar el saldo es igual de tortuoso.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor :

 

El proceso para solicitar el saldo cuando una línea prepago causa baja o portabilidad es el mismo e independiente de la compañía a la que te portes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
800 Visitas