Cancelar movistar emocion y comprobar conexión a internet

caoba
Yo probé el VDSL
Cancelar movistar emocion y comprobar conexión a internet

Hola.


He recibido esto: Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emoción. Recuerda que pueds consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: http://goo.gl/ws01ES

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el acceso a emoción y a la mensajería Premium de las mismas. 

 

Para colmo, el móvil al que ha llegado la suscripción tenía restringido el acceso a internet, por lo que no entiendo que se haya activado este servicio emoción.  Quisiera que me aclararan en qué situación está el acceso a internet de ese móvil


Gracias.

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje y Nif del titular, y así revisamos el tema de la suscripción, la mensajería premium, y confirmamos que tenga desactivado el acceso a internet.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar 

He enviado un mensaje privado

Mensaje 3 de 8
486 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba

 

 

Compruebo que la suscripción de Juegos Gameloft ya la tienes desactivada desde ayer Emoticono feliz En las otras dos líneas móviles, no hay suscripciones de emoción en estos momentos activadas. Comentarte que este tipo de contenidos, que se pueden activar desde emoción, apps, o enlaces patrocinados, entre otros, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil y actualmente no es posible restringirlas. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium en tus tres líneas. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

En relación al acceso a internet en la línea que termina en -15, confirmarte que sí lo tienes activado. Quieres que lo demos de baja? Recordarte que la tarifa que tienes contratada en esa línea, Vive 12 , dispone de franquicia de datos para que puedas navegar. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN-movistar por las gestiones.

No me queda claro cómo se conecta el teléfono a e-moción,... ¿es a través de internet, a través de datos o wifi o tiene otra vía? Me gustaría que me lo aclarases, ya que el móvil en el que apareció la suscripción emoción tiene restricción a internet y me pareció raro. 

 

Quiero mantener esa restricción, pero no sé si hay un contrato más barato sólo de llamadas y sms.

Gracias

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba

 

 

Comentarte que la activación de la suscripción se realiza a través de la conexión a internet, ya sea vía Wifi o de los servicios de datos de la línea telefónica.

 

Actualmente la tarifa que tiene una cuota mensual más baja es la Vive 12, y al igual que el resto de tarifas abiertas comercialmente en estos momentos, tiene franquicia de datos. Como te comentaba el otro día, el acceso a internet en ese nº de teléfono no se encuentra de baja, pero si quieres que lo desactivemos, no dudes por favor en avisarme.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola TaniaM.

 

No entiendo, yo contraté esa línea con acceso a internet desactivado. Y nunca he pedido el cambio. ¿Me podrías decir cuándo se le dio acceso a internet?

Y sí me interesa desactivarlo otra vez, sólo en esa línea (-15).

Gracias.

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba,

 

Contrato Vive que tienes actualmente, al igual que el resto de los contratos móviles, incluyen por defecto el acceso a internet (como otros servicios como la mensajería multimedia, videollamadas o el buzón de voz) ¿anteriormente solicitaste la desactivación de internet?

 

Lo tenías activo desde el 18/10/2013, fecha en la que se activó el contrato. En cualquier caso ya te he desactivado todas las opciones de internet por la red móvil en tu línea.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas