Cancelar pagos llamadas sms y suscripciones premium siempre y novistar emocio

Esic80
Más integrado que la RDSI
Cancelar pagos llamadas sms y suscripciones premium siempre y novistar emocio
Buenas noches
Mi nombre es José Luis y he recibido un mensaje de que me he suscrito a topchef ybtengo qe pagar 12 euros al mes. Quiero cancelar los servicios premium, sms , suscripciones y pagos a través de emocion además de abrir una incidencia para que no se me cobre este servicio que no soy consciente de haber activado
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esic80

 

Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante como ya los tenemos nos ponemos con tu caso.

 

Podemos dar de baja las suscripciones que tengas activadas en estos momentos y además restringir la mensajería premium de tu línea, en cuanto al importe facturado tendrías que esperar a que se emita la factura en cuestión que sería a primeros del próximo mes para poder realizar la reclamación en cuestión y para llevarla a cabo tienes tras registrarse en la página https://pagos.movistar.es, tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución, el proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esic80,

 

Ya tienes restricción premium en la línea en cuanto a las suscripciones hemos solicitado la gestión con número  201837178727 .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas