Cancelar pedido de terminal

oxigenow
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar pedido de terminal

Buenas,

 

El día 12 de febrero hice un pedido (con mantenimiento en zona azul) de un Galaxy Tab 10.1"  P7500 tras haber estado buscando un mes tanto Galaxy SII como Note en tiendas y no encontrarlo.

 

Llamé para saber si podía cancelar el pedido (pues me llamaron de una de las listas de espera en las que estaba) pero me dijeron que no, pues estaba enviado (llamé el día 13 de febrero). Puesto que no me ha llegado y necesito un terminal con Android (desarrollo aplicaciones) ¿puedo cancelar el pedido y recuperar los puntos para canjear un bono por algún terminal que haya en tiendas? ¿cuanto tengo que esperar más?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oxigenow,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo que puedo hacer.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oxigenow,

 

He recibido tu mp y compruebo que estás segmentado como cliente autónomo. Tendrías que contactar con el 900101010.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
oxigenow
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de todas formas Rebeka, pero ahí es donde he estado llamando (siempre llamo a ese número, por motivos obvios)  y no me solucionan nada.

 

Pues nada, mañana llamaré por última vez y si no me dicen nada tomaré yo una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
306 Visitas