Hola,
He realizado una compra online y quiero cancelarla porque acabo de darme cuenta de que me darían de baja el bono de 50 minutos fijo-móvil. El problema es que no encuentro en la web una opción para cancelar el pedido y estoy ahora mismo fuera de España.
¿Podríais alguien ayudarme desde aquí?
Gracias
Los moderadores estan conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas.
Editado 13-08-2011 14:57
Editado 13-08-2011 14:57
Te tocaria llamar al 1004 (fuera de España no es gratuito) y que te pasaran con el departamento web para que hicieran la baja manualmente.
Si quieres hacerlo el telefono es 00 34 699 99 1004 pero recuerda que la llamada es mucho mas cara.
Aun asi tienes suerte, el Lunes es puente y no trabaja nadie, asi que tampoco tramitaran tu pedido.
Muchas gracias por las respuestas.. El martes veremos qué hacer.. Gracias.
al 1004 y pedi departamento on line.... 😄 la cancelacion es al instante.
Muchas gracias a todos..
Al final he podido llamar desde SKYPE al 900101010 por ser línea profesional, y desde ahí, efectivamente me han pasado con el departamento online y han dado de baja mi pedido.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos