Hola,
Ayer hice un pedido de un smartphone libre a través de la web de movistar, pero me equivoque al seleccionar el terminal y me gustaría cancelar el pedido.
Es imposible hacerlo a través de la web, y he probado a llamar al 1004 y me han dicho que tampoco lo pueden hacer ellos...me han dado un numero de teléfono de los comerciales de la pagina web pero el numero no me da linea.
Han pasado solo unas horas desde que hice el pedido...de verdad es tan difícil de cancelar???
Hola @FerranGarcia62
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal que solicitaste por error y el número de pedido si dispones de él.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGarcia62
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram