Cancelar permanencia por falta de servicio

kilolo
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar permanencia por falta de servicio

Buenas, he cumplido 16 de 18 meses que me correspondían de permanencia (tengo hasta el 16 de Marzo). Durante casi todo ese tiempo he residido en otra ciudad por motivos de estudios, en la que no tenía problemas de cobertura. Sin embargo, me he trasladado de vuelta al domicilio familiar al haber terminado los estudios, en el cual no hay cobertura de llamadas ni de 3G de Movistar (de Vodafone sí hay, comprobado, y de Orange lo desconozco). ¿Podría finalizar el contrato sin penalización por estar pagando un servicio que no se me está suministrando?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
519 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kilolo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me puede responder?

Mensaje 2 de 3
472 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kilolo

 

 

Para realizar un estudio de tu caso, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Dirección completa.

 

La falta de cobertura la tienes sólo dentro del domicilio o tambien fuera de él?

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
447 Visitas