Cancelar poliza movil

jocaco
Yo probé el VDSL
Cancelar poliza movil

He llama al 1004 para cancelar una poliza anual de seguro movil, me atienden y me dicen que sa ha tramitado la baja y a continuación recibo en el movil que continua la poliza hasta el 19/5/2015. NO se si me ha tomado por tonto esa señorita o que. El caso es que quiero cancelar la poliza de un año de duración y ya me han cobrado 2 meses de más. Al final lograraán que me de de baja en esta compañia.

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaco,

 

Lo lamento pero solo es posible anular el seguro móvil si se hace dentro de los 15 días de su contratación.

 

Si ya ha transcurrido dicho plazo, lo único que podemos cursar es cancelar la renovación para que no vuelva a aplicarse el próximo año. Si quieres que te ayudemos con lo comentado, necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaco,

 

Veo que ya te han cursado la baja de la renovación del seguro móvil, por lo que no volverá a renovarse el servicio por otro año más, pero actualmente seguirá activo hasta el 19/05/2015 que es cuando se tramitará la baja total del seguro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
jocaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me parece un robo y abuso de poder, ya que que hize un seguro por un año, que ya se ha cumplido y no he renovado nada. Procederé a darme de baja en esta compañia

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaco,

 

Lamento que no estés de acuerdo con la información que te he facilitado, pero las cláusulas del contrato del seguro que has tenido que aceptar en su momento, indican que el servicio se contrata por plazos de 12 meses y que es autorrenovable 😞

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas