Buenas tardes
Me gustaría cancelar el seguro mensual de movil asociado a mi telefono. El año pasado fui a una tienda movistar y me lo cancelaron aunque me dijeron que al ser anual me seguirían cobrando...pero hubo algun error y han vuelto a empezar a cobrarme este año...proporcionare los datos necesarios para cancelar definitivamente el seguro, dado que el 1004 se encuentra saturado con la situación del COVID-19
Un saludo cordial y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eliser7
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil asociada.
Un saludo
Cristina
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Aun no he recibido respuesta, y ya envie los datos hace 2 dias
Hola @eliser7
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Hemos gestionado la no renovación de la póliza , por lo que finalizara el 14/12/2020
Un saludo
Gema
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