Cancelar poliza seguro mensual movil

eliser7
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar poliza seguro mensual movil

 

Buenas tardes

 

Me gustaría cancelar el seguro mensual de movil asociado a mi telefono. El año pasado fui a una tienda movistar y me lo cancelaron aunque me dijeron que al ser  anual me seguirían cobrando...pero hubo algun error y han vuelto a empezar a cobrarme este año...proporcionare los datos necesarios para cancelar definitivamente el seguro, dado que el 1004 se encuentra saturado con la situación del COVID-19

 

Un saludo cordial y gracias

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliser7

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil asociada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
eliser7
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
eliser7
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no he recibido respuesta, y ya envie los datos hace 2 dias

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliser7

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Hemos gestionado la no renovación de la póliza , por lo que finalizara el 14/12/2020

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas