Cancelar portabilidad Orange Ayuda!!!!!!!!!

an010201
Yo probé el VDSL
Cancelar portabilidad Orange Ayuda!!!!!!!!!
Ayer solicite una portabilidad a Orange a las 12.3 del mediodía , después Movistar me contraoferta , me interesa mas y NO SE PUEDE CONTACTAR CON Orange para cancelar la portabilidad, directamente creo que no cogen el telefono, estoy enganchada, tengo hasta el lunes 14 hs. Pero ayer tarde no lo conseguí , SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR], engañan, dicen que están 24 hs, y no es verdad, cierran a las 20 hs. Los fines de semana no están y empiezan el lunes a las 10 hs!!!!! Como anulo mientras trabajo, si por lo que veo en el foro es verdad que no lo cogen nunca. No quiero ir a Orange solo quiero seguir como estoy, que puedo hacer??? Agradeceré cualquiernsugerencia
Mensaje 1 de 12
12.175 Visitas
11 RESPUESTAS 11
josem_
Yo probé el VDSL

llama al 1004 te dan el numero de orange, no un numero corto de cuatro cifras, sino otro

 

AHI, TE LO COGEN y puedes anular,

 

PERO SOLO TE ACONSEJO,mira bien la contraoferta, y que te la den por escrito en movistar

 

A MI despues de anular la portabilidad a orange, lo que me dijeron no ERA

Mensaje 2 de 12
12.169 Visitas
an010201
Yo probé el VDSL
Gracias, Ya tengo un numero 900 pero ayer estuve una hora al telefono y no lo cogieron, "todos los tele operadores estaban ocupados" , hoy no he conseguido nada y el lunes unos me dicen que abren a las 8 am , que es mentira, y otros a las 10. Tengo que trabajar y he tenido que cancelar trabajo, no puedo estar cara al publico y mil horas al telefono, o sea que de momento ya pierdo pasta aparte del stress y el tiempo. Lo que ya menos me importa es la oferta de Movistar , lo único que quiero es no pertenecer a Orange en visto de todas las mentiras que me han dicho. Pensar que estaba "mosca" con Movistar por otros motivos y esto es peor, os lo aseguro. Mandare 2 faxes que no creo que sirvan y a rezar el lunes por la mañana aver si puedo cancelarla. Me gustaría que alguien de Movistar me ayudara,
Mensaje 3 de 12
12.143 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

Je, pues espera y veras ......  😉  a ver, igual te va bien en movistar, pero.........

Mensaje 4 de 12
12.139 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te habrias evitado muchas molestias si hubieras hecho la porta a traves de tienda, para cancelarla vas alli y al momento cancelada.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
12.133 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Te habrias evitado muchas molestias si hubieras hecho la porta a traves de tienda, para cancelarla vas alli y al momento cancelada.

 

saludicos.


Recomendadísimo por tienda, luego vía web y nunca por teléfono, luego nos vienen los sustos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 12
12.130 Visitas
valf
Yo probé el VDSL

Buenas:

Mi consejo es que no le des vueltas y te quedes en Orange. Los problemas de verdad puede que los tengas a partir de ahora. Pide la oferta por escrito que te la manden al correo electronico. Por los innumerables casos que se pueden leer luego nadie sabe nada, esto no era..., etc.

Que tengas suerte

saludos

 

Mensaje 7 de 12
12.116 Visitas
an010201
Yo probé el VDSL
Hola a todos , gracias. Estoy súper estresada con este tema , no se si mañana conseguiré anular la portabilidad si no me contestan al telefono. Me puede ayudar algún moderador por favor! Muchísimas gracias!
Mensaje 8 de 12
12.106 Visitas
Sin-co
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido los moderadores no trabajan los fines de semana:

 

"Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez"

Mensaje 9 de 12
12.091 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @an010201, 

 

Desde el foro no nos es posible cancelar una portabilidad hacia otra compañía Emoticono triste Es necesario que continues intentando contactar con Orange para gestionarlo.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
12.082 Visitas
an010201
Yo probé el VDSL
Gracias Noelia, mañana os cuento, si lo consigo o no . Buenas noches!
Mensaje 11 de 12
12.070 Visitas
an010201
Yo probé el VDSL
He conseguido cancelar la portabilidad, ya tengo el SMS de Orange y de Movistar confirmándolo y ahora espero que la oferta se cumpla por parte de Movistar en las 72 hs como máximo y no me pase nada al respecto como a otras personas del foro. Gracias a todos Os seguiré informando
Mensaje 12 de 12
12.044 Visitas