Cancelar portabilidad URGENTE

juantxo
Yo probé el VDSL
Cancelar portabilidad URGENTE

Buenas, el dia 16 de agosto hize una portabilidad a orange, y movistar me ofrecio un samsung galaxy s2 y 50 % descuento los seis primeros meses de la factura, esto el dia 20, pero hubo un problema de datos y me dijeron que ya me llamarian para cancelarl la prtabilidad y efectivamente lo hicieron el lunes 22. En esa llamada me cogieron los datos y grabaron la conversasion para cancelar la portabilidad y me dijeron que en 48 horas la portabilidad estaria cancelada, PERO DOS DIAS DESPUES (YA MAS DE 48 HORAS) SIGO IGUAL, y hoy llame al 224472 haber que tal iba y me dijeron que ya estaban cancelandola y que me enviarian el sms de la cancelacion a lo largo de la mañana, pero todavia no ha llegado.... Ademas hoy es el ultimo dia de plazo para cancelarla ¿Que puedo hacer? AYUDAAA

PD: En la pagina del cmt sigo en estado de portabilidad....

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juantxo
Yo probé el VDSL

Sois despreciables, toda movistar y sobretodo los teleoperadores estos, que ademas sois unos analfabetos.....

Llamo denuevo hace 5 minutos y me dicen que ya no se puede cancelar la maldita portabilidad porque el plazo acababa a las 11 de la mañana.... Le digo, es problema de ustedes porque la grabacion la hize hace 3 dias, y me dice la muy [¿#":(@!!!!BRRR] que no porque esque no han recibido ningun tipo de respuesta de orange! Y le digo que me ofrezca soluciones y me dice que haga una retroportabilidad, y ahora que?¿

Necesitaba el movil porque el mio actual esta roto... porque espero una llamada IMPIORTANTE,

De verdad.... Vaya seriedad 

Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Jordih321
Yo probé el VDSL
Creo que no podrás hacer nada, a mi me ha pasado lo mismo , intente una retroportabilidad "sin éxito " estoy bastante cabreado con movistar y voy a sacar las otras 3 lineas porque son unos impresentables y mentirosos, mas vale que empieces a preparar una alta nueva donde quieras menos en Movistar que se ve que tienen demasiados clientes para arreglar las cosas con los pobretones.

Animo y preparate una alta nueva, es un consejo
Mensaje 3 de 3
224 Visitas