Cancelar portabilidad web

Martyeddy
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar portabilidad web

Hola. He decidido que la portabilidad que realicé ayer vía web la voy a tramitar via tienda física, ya que me da inseguridad el no recibir email, sms o cualquier garantía de que la portabilidad se está realizando correctamente. Me parece que en la tienda son más rápidos.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Saludos.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

en primer lugar deberias contactar lo el dpto que lleve las ventas de la web y solicitar la cancelación del pedido, si lo hiciste ayer no te van a poner mucho problemas, basicamente porque son muy lentos y no creo que la portabilidad este inciada. 

 

En la tienda fisica si no se inicio la portabilida por la web te la harán sin ningun problema.

Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Yo cuando he ido a tienda fisica me han dicho que no habría problema porque su portabilidad cancela la de web. para hacer portabilidad tienes que ir a la tienda con estos datos:

 

1. Siempre el titular de la linea pues es el que tiene que firmar

2. DNI que te harán una fotocopia

3. recibo del banco si pasas de vodafone-movistar un recibo de vodafone estaría bien sino cualquier otro actual, es decir, de como mucho 3 meses porque sino te pueden poner problemillas...

 

A parte de eso no sueles necesitar nada más, solo firmar y ya te tramitan todo. En tienda son 7 días y al sexo ya puedes recoger el móvil. Si cae en lunes la portabilidad pues el sabado ya lo recoges Guiño

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Martyeddy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Dónde se contacta con ellos?

Saludos.

Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Martyeddy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, puede algún moderador ayudarme? He llamado al 1004 y me han dicho que lo tengo que arreglar por la web, pero no sé dónde se envía la solicitud para cancelar la portabilidad.

saludos.

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martyeddy,

 

Para solicitar la cancelación de una solicitud de la web, es necesario comunicarlo estableciendo un escrito desde la propia página de movistar.es

 

De todos modos si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, yo mismo puedo dejar un aviso para que no se gestione esa solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martyeddy,

 

La solicitud de la web ya consta descartada por la última llamada telefónica que atendiste en el que confirmaste que ya no te interesaba Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas