Buenos días:
Necesito cancelar una portabilidad de una línea de móvil, y a través del 1004 me está resultando imposible porque los operadores están siempre ocupados.
Por favor, ¿podríais indicarme cómo puedo hacerlo por otra vía?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola:
He vuelto a llamar al 1004, después de haberme puesto en contacto a través de email y de la web (forma en la que fue solicitada la portabilidad), tras decirme que no me hacen la gestión por esa vía... Y llevo camino de tres cuartos de hora a la espera y no me atienden.
No quiero tener que pensar que se me está dificultando la cancelación de la portabilidad... La fecha límite es mañana, pero así no me están queriendo hacer la gestión. ¿Cómo se puede resolver este asunto?
Cualquier información facilitada será muy agradecida
Saludos.
Vaya, ahora en el 1004, cuando he conseguido que me atiendan, me dicen que ellos no la pueden cancelar
Buenos días, @oricalco!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram