Cancelar portabilidad

oricalco
Yo probé el VDSL
Cancelar portabilidad

Buenos días:

 

Necesito cancelar una portabilidad de una línea de móvil, y a través del 1004 me está resultando imposible porque los operadores están siempre ocupados.

 

Por favor, ¿podríais indicarme cómo puedo hacerlo por otra vía?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He vuelto a llamar al 1004, después de haberme puesto en contacto a través de email y de la web (forma en la que fue solicitada la portabilidad), tras decirme que no me hacen la gestión por esa vía... Y llevo camino de tres cuartos de hora a la espera y no me atienden.

 

No quiero tener que pensar que se me está dificultando la cancelación de la portabilidad... La fecha límite es mañana, pero así no me están queriendo hacer la gestión. ¿Cómo se puede resolver este asunto?

 

Cualquier información facilitada será muy agradecida Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Vaya, ahora en el 1004, cuando he conseguido que me atiendan, me dicen que ellos no la pueden cancelar Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo: me han remitido a una tienda, pero aquí me han dicho que ellos sólo pueden cancelar las portabilidades que se solicitan en su tienda. ¿Cómo anulo el pedido entonces? Saludos.
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oricalco!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas