Cancelar prepago 5

JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar prepago 5

 Buenas noches. Quería saber cómo cancelar la tarifa prepago5 para una de mis líneas móviles. Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 18
1.268 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JAGB74,

 

necesitas cambio de tarifa o cancelación de la línea? te informo en el caso de cancelación las líneas de prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva.

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

En el caso que quieras cambiar te informo de las tarifas prepago Movistar disponibles, puedes enviarnos por mensaje privado el nºde móvil prepago, nombre apellidos y dni indicándonos la nueva tarifa que quieres y te ayudaremos con el cambio.

 

Saludos!

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.235 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Quería cambiar de tarifa. Te mando por privado los datos. Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 18
1.190 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.173 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

la línea de prepago que nos indicas nos aparece caducada. 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Sentimos las molestias y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra duda.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.162 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Debe de haber algún error, porque la última recarga la hice el 4 de mayo, por lo tanto no puede estar caducada. Lo que sí está es con el saldo agotado y uno de los motivos de que no haya recargado es que no quiero que se renueve el prepago5. El mes pasado a pesar de que mandé un mensaje a través de la pagina de Movistar, en el que pedí que no se me renovara el prepago5 y tenía también el saldo insuficiente, me adelantaron saldo en contra de mi voluntad. Por eso tuve que hacer una recarga para saldar la deuda. Pido que este mes no se me renueve prepago5 ni se me adelante saldo. Quiero la modalidad habla6 para esa línea.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 6 de 18
1.146 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Pues ya me han vuelto a adelantar saldo para renovarme la tarifa prepago5. El mes pasado me pasó lo mismo y recargue saldo para saldar la deuda, pero por segunda vez no voy a hacer lo mismo. En las dos ocasiones he avisado con antelación de que no quiero seguir con la tarifa prepago5 y se me renueva de igual modo. Demando que a la mayor brevedad se me pase a tarifa habla6 y que se me cancele esa deuda de 10 euros, por un adelanto no solicitado. Para que sea posible, no haré uso de los datos ni de los minutos de llamadas que ahora tengo activos. Saludos.

Mensaje 7 de 18
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGB74

 

 

Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.119 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 18
1.113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74

 

Hemos procedido a solicitar la desactivación de la tarifa Prepago 5. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.110 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

La tarifa se renovó ayer, 26 de mayo, adelantadoseme saldo (10 euros). No he hecho uso de los datos ni de los minutos de llamadas. En vista de que solicité la desactivación de la tarifa hace varios días, es posible la cancelación a posteriori de la ultima renovación? Gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 18
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74,

 

Continuamos pendientes de tu gestión de baja de la Tarifa Prepago 5, en el momento que se cumplimente te informaremos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.053 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Estaré pendiente.

Mensaje 14 de 18
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74  

 

La gestión sigue en curso. Nos mantenemos pendiente y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74

 

Continuamos pendientes de que se cumplimente tu solicitud de baja de la tarifa Prepago 5, en el momento que así sea te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
949 Visitas
JAGB74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El 23 de mayo solicite la baja de la tarifa prepago5, que se iba a renovar el día 26, y que la línea pasara a tener la tarifa habla6. A pesar de haberlo solicitado con 3 días de antelación y parecer algo simple, que debiera poder hacerse automáticamente desde la aplicacion, el día 26 se renovó la tarifa adelantandoseme saldo en contra de mi voluntad (y ya es el segundo mes que pasa lo mismo). Después de esa fecha me llegó un mensaje sms comunicandoseme que se había dado de baja la tarifa prepago5, apareciendo en la aplicación, en mis datos para esa líne "prepago5 (baja diferida)". Desde que se renovó la tarifa, 26 de mayo, he venido solicitando la cancelación de esa renovación (de la deuda de 10 euros, los 10 Gb de datos y los minutos de llamadas) que expresamente pedí por anticipado que no se produjera. Para ello he estado sin hacer uso de la línea. Estamos a 8 de junio, han pasado 13 días desde que se produjo la renovación y mi solicitud de cancelación sigue sin haber sido debidamente atendida. Es practicamente la mitad del tiempo durante el que se pueden usar esos datos y minutos de llamadas. En vista de esto y no queriendo que se pasen las 4 semanas esperando, sin hacer uso de la línea y sin que ustedes cancelen el adelanto de saldo, ni ahora, ni nunca, y terminen diciendo que se me han caducado los datos, he empezado a hacer uso de ellos. Por tanto, no suspendan ya la renovación del 26 de mayo. Añadiré saldo, para saldar la deuda existente y ya está. No quiero que se me vuelva a renovar la tarifa prepago5, ni que se me adelante saldo. Creo que ya quedó claro y que se había dado tramite a mi solicitud, pero, por si acaso, vuelvo a incidir en ello. 

Es ya la tercera faena que me hacen. En 2017, después de tener un precontrato para Fusión, simplemente por no haber podido atender una llamada de los instaladores, una única llamada, y sabiendo que había solicitado previamente que se demorara la instalación, cancelaron el precontrato. Ni una segunda llamada, ni SMS, ni email para tratar de ponerse en contacto conmigo. Y lo que fue peor, sin notificar la suspensión del precontrato y sin retrotraer la situación de mis lineas a la situación anterior (prepago), que entiendo que habría sido lo lógico. Para cuando supe de su actuación, me habían originado ya unos importantes gastos. Reclame y no sirvió para nada.

Ya en tiempos mas recientes, marzo de 2020, intenté pasar mi linea de prepago a contrato (contrato20plus primeramente y luego contrato infinito). Según me decían en las llamadas se haría efectivo entre 24 y 48 horas. Después de esperar 3 semanas y tener que llamar 5 veces, creo, a un telefono de tarificacion especial, y tener que recargar varias veces para ello, tuve que decirles que lo olvidaran, que cancelaran la solicitud.

Como pueden comprobar, tengo motivos para estar contento con Movistar. Por ello, quiero cambiarme de compañía, tan pronto como me sea posible. Por eso, les vuelvo a pedir que no me renueven prepago5 ni me adelanten más saldo.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 17 de 18
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGB74

 

Te confirmamos que se ha dado de baja  la renovación la tarifa prepago5 ;puedes seguir disfrutando de sus franquicias de voz y/o datos ya pagadas, hasta completar el periodo de validez y posteriormente pasaras a habla 6

 

Sentimos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
873 Visitas