Cancelar prepago 5

Highlighted
Cancelar prepago 5

 Buenas noches. Quería saber cómo cancelar la tarifa prepago5 para una de mis líneas móviles. Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 12
212 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Hola @JAGB74,

 

necesitas cambio de tarifa o cancelación de la línea? te informo en el caso de cancelación las líneas de prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva.

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

En el caso que quieras cambiar te informo de las tarifas prepago Movistar disponibles, puedes enviarnos por mensaje privado el nºde móvil prepago, nombre apellidos y dni indicándonos la nueva tarifa que quieres y te ayudaremos con el cambio.

 

Saludos!

 

 

 

 

 




 

Mensaje 2 de 12
179 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Hola. Quería cambiar de tarifa. Te mando por privado los datos. Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 12
134 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Muchas gracias,

 

hemos recibido los datos correctamente, 

 

Un saludo




 

Mensaje 4 de 12
117 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Buenas tardes,

 

la línea de prepago que nos indicas nos aparece caducada. 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Sentimos las molestias y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra duda.

 

Saludos




 

Mensaje 5 de 12
106 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Buenas tardes,

 

Debe de haber algún error, porque la última recarga la hice el 4 de mayo, por lo tanto no puede estar caducada. Lo que sí está es con el saldo agotado y uno de los motivos de que no haya recargado es que no quiero que se renueve el prepago5. El mes pasado a pesar de que mandé un mensaje a través de la pagina de Movistar, en el que pedí que no se me renovara el prepago5 y tenía también el saldo insuficiente, me adelantaron saldo en contra de mi voluntad. Por eso tuve que hacer una recarga para saldar la deuda. Pido que este mes no se me renueve prepago5 ni se me adelante saldo. Quiero la modalidad habla6 para esa línea.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 6 de 12
90 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Buenas noches. Pues ya me han vuelto a adelantar saldo para renovarme la tarifa prepago5. El mes pasado me pasó lo mismo y recargue saldo para saldar la deuda, pero por segunda vez no voy a hacer lo mismo. En las dos ocasiones he avisado con antelación de que no quiero seguir con la tarifa prepago5 y se me renueva de igual modo. Demando que a la mayor brevedad se me pase a tarifa habla6 y que se me cancele esa deuda de 10 euros, por un adelanto no solicitado. Para que sea posible, no haré uso de los datos ni de los minutos de llamadas que ahora tengo activos. Saludos.

Mensaje 7 de 12
78 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Hola @JAGB74

 

 

Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
63 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 12
57 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Hola @JAGB74

 

Hemos procedido a solicitar la desactivación de la tarifa Prepago 5. 

 

Un saludo

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
54 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

La tarifa se renovó ayer, 26 de mayo, adelantadoseme saldo (10 euros). No he hecho uso de los datos ni de los minutos de llamadas. En vista de que solicité la desactivación de la tarifa hace varios días, es posible la cancelación a posteriori de la ultima renovación? Gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 12
51 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar prepago 5

Hola @JAGB74,

 

Continuamos pendientes de tu gestión de baja de la Tarifa Prepago 5, en el momento que se cumplimente te informaremos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
15 Visitas