Cancelar recarga pasame saldo

Sil.S
Me electrocuté con el PLC
Cancelar recarga pasame saldo

Buenas tardes

Acabo de realizar una recarga de pásame saldo desde mi tarjeta prepago a otro numero movistar, pero me equivoque de numero y quisiera saber si se puede cancelar esa recarga pásame saldo.

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Sil.S 

Dado lo inmediato de tu gestión lo mas rapido sería que llamaras por telefono para ver si este tramite es posible.

Si solo eres cliente de prepago el contacto es a traves del 224430, pero tiene costo.

Si eres titular tambien de alguna fusión o movil de contrato te atenderán en el 1004 o en el  900 310 097,

Si no logras solucionarlo, espera a que alguno de los moderadores pueda atenderte.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sil.S

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar líneas prepago; para que puedan ayudarte es necesario que contactes con atención prepago en la vías facilitadas por @norbys (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

Eso mismo hice al darme cuenta de mi fallo,llame al número de at al cliente,pero la persona que me atendió creo que no se enteró de la misa la mitad porque ni siquiera me preguntó el importe de la recarga,aparte de decirme que en pocos minutos tendría la recarga cancelada, así llevo esperando casi 12 horas y no tengo noticias.

Por ese motivo abrí el hilo para saber si me podrían solucionar el problema por aquí pero veo que tampoco.

La solución será perder los 20€ y cambiarme de compañía, no solucionan ni llamando por teléfono(a un número de atención al cliente QUE NO ES GRATUITO) ni en este foro.

Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos reiterarnos en al información facilitada con anterioridad, para gestionar las líneas de prepago es necesario que contactes con el departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas