Buenas,
El pasado 22 de Abril tenía una alerta en el móvil para llamar al 1004 y cancelar la autorenovación del móvil. Esta alarma me la puse en el momento de adquirir el móvil y tuve en cuenta el periodo de los 2 meses previos. La operadora, me dijo que mi seguro no se renovaba hasta octubre, con lo que tenía que llamar de nuevo en Agosto. Como soy un despistado, y en este año he tenido varios problemas personales que no me han dejado estar centrado, supuse que había cometido un error al crear la alarma en el teléfono.
El caso es que el 19 de Julio me llegó un mensaje de movistar diciendo "Su póliza anual de Seguro Móvil ha sido renovada correctamente". Total, que mi alarma era correcta y la operadora se equivocó, y yo estoy pagando un año extra de seguro sin quererlo...si tenéis las llamadas grabadas, podréis comprobarlo.
Ahora, no quiero por ningún motivo que el año que viene se vuelva a renovar mi seguro, con lo que os solicito ayuda para dejar constancia de esta petición.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @taquiman
Para poder solicitar la baja de la renovación del seguro móvil, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº Y NIF y te lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taquiman
Gestionado!!
Te comento, consta has solicitado el alta del seguro el 18/07/13, el seguro es anual, por lo que se ha renovado con fecha 1907/2014, ahora ya tienens solicitada la cancelación, pero lo tendrás en vigor hasta el 18/072015, a partir de dicha fecha no tendrás más renovaciones.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taquiman
En relación al hilo, procedo al cierre porque ya ha sido gestionado
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram