Cancelar renovacion seguro movil

hcaslop
Más integrado que la RDSI
Cancelar renovacion seguro movil
Hola! Me gustaría que me tramitasen la cancelación de la renovación de mi seguro móvil. Está prevista para noviembre de este año.
Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @hcaslop 

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Si te parece, envíame un mensaje privado con los datos que te detallo a continuación y reviso tu caso:

 

- nombre y nif completo del titular de la línea.

- número de móvil a revisar.

 

 

Tan pronto lo reciba, lo reviso.

 

Salu2!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
hcaslop
Más integrado que la RDSI
Gracias Nuria! Te envio un privado!
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @hcaslop:


Recibido tu mp y... tramitada la baja del servicio Seguro Móvil. Es decir, sigues disfrutando del seguro hasta el 7/11/13, día en el que no se renuenva automáticamente y se da de baja el servicio tal como nos pediste.Emoticono muy feliz

 

Te envié un mp, cuando tengas un minuto, te agredezco le eches un vistazo Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
hcaslop
Más integrado que la RDSI
Ya he recibido el sms confirmandolo. Gracias. Le echo un vistazo al mp.
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo, @hcaslop:

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Comentarte que sí es posible contratar la tarifa 1, 2 ó 3 Gb extra de datos ( por 10, 20 ó 30 euros más impuestos al mes, respectivamente) pero, los únicos contratos que lo permiten son el Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y el Contrato Navega 20.

 

Espero haber aclarado tu consulta. Un saludo!!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas