Cancelar / restringir acceso emocion

jgarzal
Yo probé el VDSL
Cancelar / restringir acceso emocion

Por error una persona de mi familia se ha suscrito a un servicio emoción. Para que no ocurra más deseo que se cancele el acceso de mis móviles a esos servicios.

Jaime García Gonzalez 

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jgarzal buenas noches

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal

 

 

Vemos que @DavidFerMar al que ha agradecemos su aportación te ha detallado la información que necesitas para tramitar la baja de los servicios Emoción a los que estás suscrito.

 

En caso que desees bloquear las suscripciones, puedes enviarnos por mensaje privado: nombre, apellidos, dni titular, línea móvil a bloquear.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarzal

 

Hemos solicitado el bloqueo de Emoción en las lineas que nos has indicado, te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarzal

 

Verificamos que la gestión en curso ya ha finalizado y nos responden que gestionan el bloqueo a contenidos Emoción en las línea móviles donde lo hemos solicitado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas