Cancelar seguro móvil contratado por error

Lodsoni
Yo probé el VDSL
Cancelar seguro móvil contratado por error

¿Puedo cancelar una póliza de seguro del móvil recien contratada por error?

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Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lodsoni, es un placer,

el seguro movil se puede anular hasta los 15 dias naturales posteriores, al dia de su contratacion. Puedes proceder a su anulacion acudiendo a la tienda Movistar en la que contrataste la poliza o bien contactando con el 1004. Tambien puedes realizar peticiones y/o consultas acerca de la poliza, mediante el correo electronico seguromovil.produccion@telefonicainsurance.es.

   Una vez concluido el periodo de 15 dias naturales, el seguro movil Movistar se renueva automaticamente mediante una prima anual, que se abona en 12 mensualidades, a no ser que se haya solicitado una peticion previa de no renovacion, con un dia minimo de antelacion, a la fecha de su vencimiento.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar, agradecer la información que @thonio te ha facilitado.

 

Solo indicarte que dicha baja, si finalmente decides realizarla, puedes hacerlo en 1004, en una tienda o te la podemos gestionar nosotros desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 8
683 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR FRESPONDER, EL CASO ES QUE NO SE, SI AL CONTRATAR EL MOVIL, DESACTIVE LA CASILLA DE OPCION DE SEGURO, EN EL CONTRATO QUE HE RECIBIDO SOLO TENGO LA COUTA MENSUAL DEL MOVIL Y NO APARECE NINGÚN SEGURO DE MOMENTO. DE TODAS FORMAS CUANDO VUESTROS COMPAÑEROS DEL 1004 ESTEN MENOS AGOBIADOS HARÉ LA CONSULTA, GRACIAS

Mensaje 5 de 8
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

Gracias por tu respuesta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Entendemos que ha podido ser un error, te informamos que es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




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Mensaje 6 de 8
671 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la info,

he enviado un correo a la dirección que me indicas para salir de dudas.

Seguimos en contacto,

Felices fiestas.

 

Mensaje 7 de 8
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LodsoniLodsoni

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Felices Fiestas! 🎄

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 8
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