Cancelar seguro movil por mudanza al exterior

francix1
Yo probé el VDSL
Cancelar seguro movil por mudanza al exterior

Buenos dias. El 23 de enero he contratado un seguro Movil en una tienda Movistar de Collado Villalaba, Madrid.

Pero a fines de marzo me he mudado a Brasil. Imagino que la poliza no tiene cobertura aqui.

Como puedo hacer para cancelarlo?.

Un cordial saludo

[...]

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francix1 :

 

Hemos editado tus datos.

Por seguridad, no es conveniente que pongas tus datos en público.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francix1

 

No importa en qué país del Mundo tengas el siniestro, la cobertura es mundial. Pero en caso de que hubiera que enviarte un nuevo terminal, el envío sólo se realiza a territorio nacional.

 

Una vez que contratas el seguro móvil, tienes cobertura para todo el primer año. Lo que se hace es dividir en 12 la primera cuota anual. Pero no implica que si lo das de baja hoy no vayas a seguir pagando esa cuota en lo que resta del año. Es decir, que el primer año de seguro lo tendrás que abonar y tendrás coberturas.

 

Lo que puedes hacer es dar el aviso de la no renovación de ese seguro. Actualmente la no renovación del seguro móvil sólo se puede solicitar llamando al 1004 (si llamas desde el extranjero +34699991004) y lo puedes hacer hasta un día antes de que toque la renovación.

 

Si tuvieras algún siniestro o duda respecto de las coberturas, puedes llamar al +34 913421290

 

Si tienes cualquier duda o consulta más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño

Paco.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas