Cancelar servicios Emocion Natural Beauty

Zintxu
Más integrado que la RDSI
Cancelar servicios Emocion Natural Beauty

Hola,  os escribo por este foro  por que me he dado cuenta de que en una linea movistar que tengo  se están cargando unos cobros que desconocía por completo. Vienen reflejados como Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión y Se llaman Natural Beauty con un coste de 2'060  cada uno y cada vez aparecen con mas frecuencia.    Por favor que se puede hacer para cancelar estos pagos. Un saludo

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zintxu,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver de que se trata e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el teléfono móvil y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zintxu,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zintxu

 

 

Me consta que  tienes una reclamación abierta por este motivo, el  número  expediente es 201603599191, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
283 Visitas
Zintxu
Más integrado que la RDSI
Hola, aún no se han puesto en contacto por esa incidencia abierta, se podría saber como va el asunto?, un saludo
Mensaje 5 de 8
275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zintxu

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y la gestión de momento esta pendiente.

 

Tienes que esperar lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zintxu

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado carta dando respuesta a tu reclamación, entiendo que todo esta solucionado.

 

Si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame, durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zintxu

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas