Cancelar subscripción

13Ana
Más integrado que la RDSI
Cancelar subscripción

Hola:

En la factura me aparece un subscripción a emoción que no sé ni lo que es, he llamado al 1004 para que me la den de baja pero me dicen que no lo pueden hacer que tengo que mandar un sms al 2210, pero no me han aclarado nada más, así que no sé como dar esa subscripción de baja, agradeceria que alguien me explicara como puedo hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isapi
FIBRA lover

Buenas noches Ana,

 

En primer lugar... Bienvenida a la Comunidad!!! Guiño

 

He encontrado un manual en la web movistar.es, en el que se detalla el alta, baja y control de los contenidos suscritos por movistar emoción.  Te lo pongo en este enlace. 

 

El caso es que en ese manual, en la página 6 indica que para dar de baja una suscripción de emoción lo puedes hacer mediante el envío de un SMS al número 797404... enviando "Baja" un espacio "Nombre de la alerta" .

 

Si el envío ha sido correcto, te llegará un SMS de confirmación de la baja donde te indicará.... "Te has dado de baja en la alerta XXXX , Gracias por confiar en Movistar"

 

Bueno, te invito a que pruebes, parece sencillo.  Guiño  Ya nos dirás cómo te va. 

 

Salu2 Emoticono feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
13Ana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, pero creo que no me sirve, he mandado un mensaje para ver que alertas tenía y no me aparece ninguna.

Lo que me cobran en la factura es un subscripción emoción -tarifa plana mp3-, que yo no recuerdo haber contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @13Ana

 

Envíame si quieres un mp con el número en el que te aparece esta suscripción, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @13Ana

 

Comprobamos que la suscripción en la que figuraba registrada la línea, ya te la desactivaron el pasado 18/07/2013 Guiño

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas