Cancelar suscipcion a Daily Diva Mujer

irondani1984
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscipcion a Daily Diva Mujer

Buenas noches

Se me esta cobrando un servicio de Emocion llamado "Daily Diva Mujer". Solicito ayuda para la baja en el servicio de todos los contenidos de emocion.

 

Un saludo y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola irondani1984, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, por lo que mientras tanto es recomendable no acceder a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, a fin de evitar la activacion de nuevas suscripciones; Es muy importante comentar que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   

   En el presente se pueden desactivar individualmente, de forma sencilla e inmediata realizando los siguientes pasos:

   -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema o duda que tengas, indicalo/a a traves de este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondani1984

 

Si con las indicaciones de @thonio (gracias por la aportación), no consigues hacer la baja de la suscripción, envianos los datos de la linea y dni del titular para que podamos ayudarte.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondani1984

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @irondani1984:

 

Vemos que desde el dia 8/10  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte., aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarnos un privado para revisar tu caso con tus datos personales, Nombre, Nif y Número de tfno móvil.

 

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola irondani1984

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas