Cancelar suscripción Emoción de inmediato

Isabel Chousa López
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción Emoción de inmediato

Me parece que esta [...] regulada está llegando a unos niveles impresionantes. Movistar me ha [....] 300 euros en los últimos meses en un servicio que yo no he contratado. Exijo que cancelen mi supuesta ‘suscripción’ a Emoción y me devuelvan el dinero [....]. También que pongan una restricción a este tipo de contenidos. Ellos mismos lo indican en su web. Me parece una auténtica [...].

 

No voy a pagar nada más sobre esto. Llevo dos horas intentando que un comercial me atienda para cancelar y no hay forma humana. ‘todos nuestros comerciales están ocupados’. Es una auténtica vergüenza. 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isabel Chousa López
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando a que alguien me conteste. Exijo la cancelación inmediata de este servicio.

Acto seguido, daré de baja la línea. Esto es una [...] permitida. 

 

Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Chousa López

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil correspondiente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Chousa López,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Chousa López,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas