Cancelar suscripción Emoción

Cancelar suscripción Emoción

Hola a tod@s.

 

Soy un usuario más que no logra dar de baja la subscripción emoción.

Me la debió de activar la niña jugando con el móvil, por que yo no la he solicitado.

Entro en emoción por web desde pc, pero no encuentro ninguna opción que me

permita ver mis subscripciones.

Agradezco si alguien me la puede dar de baja.

 

Saludos:smileyhappy:

 

Mensaje 1 de 8
5.524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cancelar suscripción Emoción

 

Hola  @maniv

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

 

  Puedes  comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas a través de Emocion en la opción  "Mi emoción" a continuación seleccionas  " Mis Suscripciones" y esta  te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.471 Visitas
Re: Cancelar suscripción Emoción

Muchas gracias por responder.

 

Ya había intentado la solución que me propones, por que es la solución que le han dado

a otros compañer@s en este foro. Pero  como les sucede a los demás a mi tampoco

me da la opción de poder desactivar suscripciones realizadas, solo permite realizar suscripciones

pero no darlas de baja, por lo que me parece una "tomadura de pelo" el registro en emoción.


He llamado al 1004, he hablado con un comercial y me ha dado de baja en la suscripción.

Aunque me ha comentado que en la próxima factura de febrero aún me vendrá, esperemos que sea la última.

 

Lo lógico y normal es que el cliente tenga la posibilidad de darse de baja por web como proponeis, pero la

realidad a día de hoy es que no es posible. Habrá que proponer que se mejore esta gestión para el cliente.

 

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

Mensaje 3 de 8
5.452 Visitas
Highlighted
Cancelar suscripción Emoción

 

Hola  @maniv

 

Cuando puedas en ese caso envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te lo puedo hace desde aquí.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.441 Visitas
Re: Cancelar suscripción Emoción

Gracias TereS-Movistar,.

He llamado al 1004 y me han dicho que me desactivaban la suscripción a Ta ToFun, que este mes me lo cargarían

pero en el siguiente ya no.

De todas formas te mando por privado mi tlf. y dni, para que me lo compruebes.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
5.420 Visitas
Cancelar suscripción Emoción

 

Hola  @maniv

 

He realizado las comprobaciones en tu  línea y consta que la suscripción Taptofun ha sido activada el 07/12/13 y desactivada el 31/12/13 desde el 1004.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.413 Visitas
Re: Cancelar suscripción Emoción

Gracias por la comprobación. Espero que no me lo cargen de nuevo en la próxima factura.

 

Mensaje 7 de 8
5.401 Visitas
Cancelar suscripción Emoción

 

Hola  @maniv

 

Al ser desactivada el 31/12/13 la última factura en la que se aplicará el cargo será la correspondiente al 01/02/14.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.389 Visitas