Editado 29-04-2014 16:07
Editado 29-04-2014 16:07
Hola, desde hace varios meses veo que me estan cobrando unas suscripciones a Gameloft y querría darlas de baja
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josedid y bienvenid@ a la Comunidad!
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil en el que las quieres desactivar, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josedid
Lo hemos solicitado y ya tienes esa sucripción desactivada
Saludos y que tengas buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
A mi me pasa lo mismo, recibo cobros de suscripción emoción Juegos Gameloft que no he solicitado, necesito que se de de baja.
Muchas Grácias
Hola elshil!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja esa suscripción que comentas.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola elshil,
Te confirmo que efectivamente si se encuentra la suscripción desactivada desde el día 30/05 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2014 18:57
Editado 14-08-2014 18:57
También tengo cargos de suscripción emoción a "Juegos Gameloft". He hecho la reclamación, y me dicen que son correctos. Pero yo no he hecho ninguna suscripción. ¿Cómo podría al menos estar seguro que se ha cancelado esta suscripción? No quiero más cargos en el futuro. Gracias.
Hola @sthing666
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y vemos si podemos comprobarlo.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sthing666
Recibidos, ya tienes desactivada esa suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @sthing666
Cerramos el hilo al estar ya realizada tu solicitud, pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram