Hola,
Me he dado cuenta de que se me está cargando un importe en mi factura no deseado de "Go Play Juegos" Emocion, al cuál no recuerdo haberme suscrito. Por favor, me gustaría dar de baja esta suscripción cuanto antes.
Un saludo, espero respuesta.
Hola @javier_ps
Para poder solicitar la desactivación, envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que la tienes activada y el nombre y nif del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_ps
Solicitada la cancelación de la suscripción y realizada!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Estoy frustrada con Movisatar.
Tengo varias gestiones que debo realizar: la primera cancelar todos los juegos en todas mis líneas, tambien la mensajería premium y los pagos movistar ¿que puedo hacer?
Editado 27-11-2014 14:19
Editado 27-11-2014 14:19
Buenos días@MCRonde
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo gestionamos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni,
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero que no me vuelvan a facturar un servicio que NO HE CONTRATADO y me devuelvan el dinero facturado desde hace dos meses. 1,49€/semana + iva (SE DICE PRONTO!!!)
Esta vía es la sergunda que consulto, la siguiente será una denuncia ante consumo aparte de la baja automática de los servicios que tengo contratados con ustedes: Fibra, 2 Líneas Móvil e Imagenio.
Les ruego se ponga urgentemente en contacto conmigo.
He hecho dos reclamaciones:
- Factura: 201404132343
- Baja del servicio: 11876638
Un saludo
Hola @MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR
Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que se factura esa suscripción, nombre y nif del titular.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2014 13:21
Editado 30-11-2014 13:21
Les envio este correo privado solicitando que me den de baja de la suscripción a "JUEGOS GO PLAY" en mi telefonoi (editado)
Esto ya lo solicité al 1004 el 26 de Octubre y el 29 de Noviembre. En la primera ocasión (26-10) me aseguraron que ya estaba efectuado, en la conversaicón del 29 de noviembre me decía la persona que me atendió que tenía problemas para anularlo y me facilitaba un num. de solicitud 11876638.
Espero que a través de esta aplicación de Comunidad Movistar, ustedes puedar anularlo.
Un saludo
Miguel Á. (editado)
Hola
¿Como puedo cancelar unas suscripciones no solicitadas?
Editado 30-11-2014 13:36
Editado 30-11-2014 13:36
Hola,
@MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR te he editado tu post, ya que incluias datos personales en público, por favor los datos personales envíaselos a Ana por MP pinchas en su nombre y a la derecha verás ya la opción de mensajes.
@santimontse Bienvenido a la comunidad, si me envías un MP con tu Nº y Nif comprobamos si tienes suscripciones y si podemos anularlas.
Buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR
La suscripción figura desactivada desde el pasado 29/11, desde aquí no podemos solicitar el abono por lo que en cuanto la unidad de reclamaciones haya comprobado lo necesario te informarán.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@MCRonde
Referente a la línea (680) he procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenia activada , en el número (620) actualmente no tienes activada ninguna suscripción.
Y la ultima línea que comentas desde el foro gestiones de empresa no tramitamos, si quiere me puedes enviar un mensaje privado indicandome una dirección de correo y traslado el caso al departamento de empresas para que ellos te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+