Cancelar suscripción Go Play Juegos Emocion

javier_ps
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción Go Play Juegos Emocion

Hola,

 

Me he dado cuenta de que se me está cargando un importe en mi factura no deseado de "Go Play Juegos" Emocion, al cuál no recuerdo haberme suscrito. Por favor, me gustaría dar de baja esta suscripción cuanto antes.

 

Un saludo, espero respuesta.

Mensaje 1 de 12
6.589 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier_ps

 

Para poder solicitar la desactivación, envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que la tienes activada y el nombre y nif del titular.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.567 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier_ps

 

Solicitada la cancelación de la suscripción y realizada!

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
6.557 Visitas
MCRonde
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Estoy frustrada con Movisatar.

Tengo varias gestiones que debo realizar: la primera cancelar todos los juegos en todas mis líneas, tambien la mensajería premium y los pagos movistar ¿que puedo hacer?

Mensaje 4 de 12
6.525 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@MCRonde

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo gestionamos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni,

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.512 Visitas
MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR
Más integrado que la RDSI

Quiero que no me vuelvan a facturar un servicio que NO HE CONTRATADO y me devuelvan el dinero facturado desde hace dos meses. 1,49€/semana + iva (SE DICE PRONTO!!!)

 

Esta vía es la sergunda que consulto, la siguiente será una denuncia ante consumo aparte de la baja automática de los servicios que tengo contratados con ustedes: Fibra, 2 Líneas Móvil e Imagenio.

 

Les ruego se ponga urgentemente en contacto conmigo.

 

He hecho dos reclamaciones:

- Factura: 201404132343

- Baja del servicio: 11876638

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
6.490 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR

 

Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que se factura esa suscripción, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
6.481 Visitas
MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR
Más integrado que la RDSI

Les envio este correo privado solicitando que me den de baja de la suscripción a "JUEGOS GO PLAY" en mi telefonoi (editado)

 

Esto ya lo solicité al 1004 el 26 de Octubre y el 29 de Noviembre. En la primera ocasión (26-10) me aseguraron que ya estaba efectuado, en la conversaicón del 29 de noviembre me decía la persona que me atendió que tenía problemas para anularlo y me facilitaba un num. de solicitud 11876638. 

Espero que a través de esta aplicación de Comunidad Movistar, ustedes puedar anularlo. 

 

Un saludo

 

Miguel Á. (editado)

Mensaje 8 de 12
6.472 Visitas
santimontse
Más integrado que la RDSI

Hola

¿Como puedo cancelar unas suscripciones no solicitadas?

Mensaje 9 de 12
6.466 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

@MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR te he editado tu post, ya que incluias datos personales en público, por favor los datos personales envíaselos a Ana por MP  pinchas en su nombre y a la derecha verás ya la opción de mensajes.

 

 

@santimontse Bienvenido a la comunidad, si me envías un MP con tu Nº y Nif comprobamos si tienes suscripciones y si podemos anularlas.

 

Buen día! Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.457 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIGUEL ANGEL ALONSO MONTEMAYOR

 

La suscripción figura desactivada desde el pasado 29/11, desde aquí no podemos solicitar el abono por lo que en cuanto la unidad de reclamaciones haya comprobado lo necesario te informarán.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
6.430 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MCRonde

 

 

Referente a la línea (680) he procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenia activada , en el número (620) actualmente no tienes activada ninguna suscripción.

Y la ultima línea que comentas desde el foro gestiones de empresa no tramitamos, si quiere me puedes enviar un mensaje privado indicandome una dirección de correo y traslado el caso al departamento de empresas para que ellos te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.398 Visitas