Cancelar suscripci贸n Spotify Premium

Cancelar suscripci贸n Spotify Premium

Buenas! C贸mo puedo cancelar mi suscripci贸n a Spotify Premium? En la web de Spotify me dicen que tengo que hacerlo desde Movistar y en Movistar llamo y me dicen que no tengo el servicio activado? C贸mo salgo de este bucle?

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola henry2095

La l铆nea m贸vil en la que ten铆as activada la suscripci贸n, todav铆a se encuentra de alta en Movistar? Te lo pregunto porque esta suscripci贸n se paga por adelantado cada mes, por lo que si has solicitado su baja, habr铆a que esperar a que acabe el plazo de los 30 d铆as desde la 煤ltima renovaci贸n para tenerla definitivamente desactivada.

Un saludo, 

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Ya no! Ni m贸vil ni fijo!
Mensaje 3 de 6
288 Visitas

Hola @henry2095

Has comprobado la fecha de la 煤ltima renovaci贸n?. 

Se tendr铆as que contar 30 d铆as desde ese d铆a. Durante ese tiempo el servicio va a estar disponible, al finalizar este periodo, al no tener la l铆nea activa en Movistar, Spotify Premium se da de baja

Nos indicas si tienes alguna duda

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Lo mirar茅! Me extra帽aba que al ya no ser cliente de movistar, la tuviese activa y no la pueda gestionar desde Spotify! Gracias! 馃槉
Mensaje 5 de 6
281 Visitas

Gracias a ti @henry2095

Dejamos el hilo abierto para que nos comentes cu谩ndo se tramite la baja

Un saludo

Mercedes

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas