Cancelar suscripción a play2me

Byjuanso
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción a play2me
Buenas noches, hoy me ha llegado un email con la factura del móvil y me viene un cargo de play2me no habiendo dado de alta nada. He llamado al 1004 y me dicen que ellos solamente pueden desactivarme la opción de pago y de mensajes premiun. Siendo una cosa que viene de ellos no entiendo que no lo puedan hacer. Imagino que mientras tanto pasan unos días más y otro cargo que te colocan. Bueno, después de desahogarme un poco, alguien sabe como puedo dar de baja este servicio? Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Byjuanso

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu factura y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
573 Visitas
pedrobernal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,lo mismo me ocurre,y no veo la forma de darme de baja.

Gracias de antemano y un saludo.

 

Pedro Bernal

Mensaje 3 de 7
554 Visitas
Byjuanso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pedro, al final llamé una segunda vez al 1004 y una chica, muy amable y eficaz todo hay que decirlo, me dió de baja el servicio. Aprovechando la llamada, también desactivé los pagos con cargo a la factura y los mensajes especiales (esos que cuestan un euro y pico). Te recomiendo que lo hagas de esta manera, es lo más rápido.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Byjuanso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches YoliG, ya di de baja  el servicio a través del 1004. Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 7
546 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Byjuanso

 

Me alegro que ya lo hayas solucionado!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrobernal,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte con ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas