Cancelar suscripción contenido emocion

rubeda
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción contenido emocion

Estoy repasando mi factura y compruebo que se me van a cargar importes por una suscripción a un servicio que desconocía; solicito ayuda para la baja en el servicio de todos los contenidos de emocion; he leido algún mensaje que dirigía al usuario a la página de emoción para realizar la cancelación pero yo cuando accedo a la citada página no me aparece (o no encuentro) esas opciones.

 

Un saludo y espero su respuesta.

Rafael

Mensaje 1 de 5
3.356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @rubeda  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rubeda:

 

Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea.

 

Confirmo que a día 22/7/2014, se activaron dos subscripciones de juegos, una gratuita y la otra con un coste semanal.

 

Ambas fueron anuladas el día 11/9/14 a las 18:40 horas. Desde dicha fecha, salvo nueva subscripción, ya no te aparecerán más cargos por este contenidio. 

 

Espero haberte sido de ayuda y te recuerdo que seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Q tengas un buen lunes!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.323 Visitas
rubeda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones realizadaas.

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 4 de 5
3.317 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Hola de nuevo @rubeda  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.310 Visitas