Estoy repasando mi factura y compruebo que se me van a cargar importes por una suscripción a un servicio que desconocía; solicito ayuda para la baja en el servicio de todos los contenidos de emocion; he leido algún mensaje que dirigía al usuario a la página de emoción para realizar la cancelación pero yo cuando accedo a la citada página no me aparece (o no encuentro) esas opciones.
Un saludo y espero su respuesta.
Rafael
Buenos días, @rubeda :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @rubeda:
Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea.
Confirmo que a día 22/7/2014, se activaron dos subscripciones de juegos, una gratuita y la otra con un coste semanal.
Ambas fueron anuladas el día 11/9/14 a las 18:40 horas. Desde dicha fecha, salvo nueva subscripción, ya no te aparecerán más cargos por este contenidio.
Espero haberte sido de ayuda y te recuerdo que seguimos a tu disposición para nuevas consultas.
Q tengas un buen lunes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las gestiones realizadaas.
Un saludo,
Rafael
Hola de nuevo @rubeda :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+