Cancelar suscripción emocion

Ana40
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción emocion

Hola!

He visto en mi consumo actual que una de mis lineas adicionales, han cargado unos sms multimedia (SB) de una suscripción a emoción, que ni sabía que existía este servicio ni mucho menos, me he suscrito.

Le ruego me den de baja este servicio, lo antes posible, ya que nos han van a facturar 2,99 €/ por sms.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Ana40

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Ana40

 

He realizado las comprobaciones en tu  línea y consta que la suscripción  ha sido activada el 08/01/14 y desactivada el 07/02/14 y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a la activación del servicio  que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de la suscripción.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Ana40
Más integrado que la RDSI
Hola TereS-Movistar!
Gracias por todo. No quería devolución porque imagino que por error algo se dio de alta. Lo que quiero es darle de baja y si dices que ya está, pues genial.
Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @Ana40

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño. Si tienes cualquier otra duda esperamos que cuentes con nosotros para ayudarte solucionarla.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas